jueves, 26 de febrero de 2009

Crazy - de Daimonologic

Rayando un poco termine haciendo un dibujo que me dejo pensando... que es lo que encontramos graciosos en algunas figuras fuera de lo comun... creo que si me encontrara con alguien con alguna deformidad en el rostro no me causaria gracia pero una vez dibujado, tal vez si lo haga.. supongo que es la cantidad, supongo que es esa capacidad que tenemos algunos todavía de poder ver una pelicual violenta y disfrutarla pero aborrecer la violencia real en todas sus expresiones. .. en fin.. no importa mucho la verdad soloq ueria copartirles el dibujito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver a una amiga.
Me dijo que mis dibujos son muy impulsivos, muy urgentes.
Me dijo que tengo que dibujar al menos cuatro horas por semana.
Me dijo que los profesionales dibujan, cuando menos, una hora por día.

Voy a poner eso en práctica.
¡Ese es el camino que yo elijo!