viernes, 13 de marzo de 2009

Maskoto - Scripto

Maskoto es la mascota del grupo, surgido de un concurso interno se voto y gano por mayoria de votos, el personaje creado por Mary Heka, dista bastante de la version que ven abajo, ya que el original por asi decirlo, es mas estilizado, elegante, glam y hasta raya en lo androgino.
Se hicieron varios dibujos, concursos y fanzines o relatos contando sus bizarras historias, aqui les muestro tres versiones de Maskoto hechas por mi a lo largo de todo estos años.
Este es el que llamo MASKOTO EXTREMO, un Maskoto oscuro, violento, totalmente diferente al original, dibujado para el fanzine que seria repartido solo en las reuniones del grupo y pintado con Paint, el como lo pinte lo pueden ver explicado aqui
Este Maskoto lo hice para uno de los concursos de Neo Amja 4 "Dibuja a Maskoto a tu manera" en el cual salio primero (ejem... ja ja ja) esta version se acerca mas a la version original.

Este dibujo participo en otro de los concursos realizados por el grupo, en este caso SENTIMIENTOS, y este se titula MIEDO.
NOTA: No se subio la version original ya que todavia no se cuenta con el consentimiento de su autora.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Já já! ¡Qué grosso!
El primero se parece a Lobo, de DC Comics. Pero con cola como de mapache...

El segundo es medio afeminado y tiene cola de Pepe Le Phew (acá le decimos Pepe Le Piú, creo)
Siempre me gustó ese personaje. Para mí, tiene la cara del tipo ese de los informes Kingsey sobre sexualidad...

Esa estrellita queda muy glam...
Me gusta más el post-punk...

Anónimo dijo...

Hice unos dibujos medio locos y los puse en mi blog, no quería mandarles un mail a NeoAmja con todos los dibus juntos. Pero tampoco quería mandar un solo dibu.

Me está costando esto de la masa negra (algo como lo que hiciste en el dibujo de Maskoto y el Alien).

Igual, el dibujo de Maskoto y el Alien es más complejo que los míos: Ahí, Maskoto está en primer plano, sobre la oscuridad. Y de allí, emerge del fondo -pero no llega al primer plano- el Alien, fundéndose en las tinieblas.

Mhh.

Este asunto me cuesta mucho.