miércoles, 26 de agosto de 2009

Merchandisin de Neo Amja 4


En la reunion 15 de Neo Amja (28-julio-2007) ademas de intercambiar regalos (revistas, fanzines, cd`s, etc los presentes ligamos el merchandising de Neo Amja4 proporcionado por Alestek consistente en tres pines, un Maskoto version Scripto, otro Maskoto version Mary Heka y el logo de Neo Amja 4 y este ultimo tambien utilizado como llavero que los afortunados aun guardamos como oro.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Reptiloid-sketch - de This Bandit

Bueh.. buscando algo de inspiración ahora que estoy aportando a la revista de ciencia ficción -Exégesis- estuve mirando información sobre los llamados "abducidos" y los llamados "contactados" y me dio por hacer un bosquejo de una de las especies de una de las supuestas razas de las que estas personas tiene conocimiento. No digo extraterrestres proque unos dicen que son de la tierra otros que no.. en fin. No viene la caso y no tengo idea.

martes, 4 de agosto de 2009

Para Exégesis - This Bandit

Aca agrego un dibujo que hice para una historia que me pasaron en Exégesis, la revista virtual sobre relatos de ciencia ficción en formato de comic, que encontré siguiendo un enlace que puso scripto y en la que pronto colaboraré con una historia corta, al igual que el hizo en el numero anterior de la revista.
La primera página, sin color y sin texto, de esta historia esta en mi blog, por si quieren hecharle una ojeada



Nota: De ahora en mas el nick de Daimonologic se ha cambiado por This Bandit